Tipos de fajas y cuáles son sus beneficios al cuerpo

En muchas ocasiones nuestra espalda y estómago no tienen el apoyo necesario, para esto están las fajas, una prenda que, aunque por lo general es asociada a las mujeres también la usan los hombres. No solo ayuda a la postura también es un gran auxiliar para estilizar la figura corporal, y hace que la ropa luzca mejor. Además hará que su estómago este en su sitio.

Además de los beneficios estéticos que se pueden lograr con una prenda como esta, también están las ventajas de salud, no solo para mantenernos erguidos y con una alineación adecuada, también para dar soporte cuando se ha tenido alguna operación o después de haber dado a luz.

Para comprar fajas colombianas está Fajas Galess, una empresa que se basa en principios fundamentales: la honestidad, el trabajo en equipo, el compromiso, la calidad de su producto, la actitud de servicio y calidad humana; son elementos esenciales en su labor. Lo anterior, da como resultado ser la empresa de vanguardia número uno a Nivel nacional en Corsetería Remodeladora. Mantenemos precios competitivos, una amplia gama de productos de calidad y un excelente Plan de Negocios.

Tenemos el objetivo de contribuir al mejoramiento de imagen corporal y calidad de vida de hombres y mujeres, con Fajas para hombre y en general mediante una variedad de productos de la mejor calidad y comprobada efectividad a Nivel Internacional.

¿Cuáles son los diferentes tipos de fajas que puede encontrar?

Fajas post parto

Se trata de una prenda que las mujeres que han tenido un hijo usan, el objetivo es que el vientre ese ajustado y que el abdomen tenga los beneficios que da la compresión. Además, la postura mejora, el flujo sanguíneo aumenta, los músculos del abdomen tienen un buen soporte. Lo que da una gran ventaja; sobre todo cuando se ha tenido una cesárea, ya que al estar con este apoyo la mujer tiene más confianza y comienza a movilizarse para hacer que la recuperación sea más rápida.

Lo que sucede es que esta prenda a ayuda a que la firmeza y el tono muscular del vientre se restaure de forma más rápida, también da protección extra cuando se ha tenido una cesárea. Las fajas post parto no son nada nuevo, en general estas prendas tiene ya mucho tiempo en el mercado, han pasado a través de la historia por una evolución y cambios que las han llevado a tener la calidad que tiene hoy en día.

Ahora puede comprenderse más sobre la anatomía humana, y sabemos que la compresión alrededor del torso trae beneficios para una mujer después del parto, eso sí, se debe tener cuidado de no presionar de más al grado de producir alguna fractura en las costillas.

Fajas reductoras

Las fajas reductivas ayudan a minimizar la cintura y a mantener a raya el abdomen. Sirven para ocultar y reducir el volumen. Es ideal para aquellas personas que no les gusta realizar ejercicio o no pueden hacerlo, ya que al usar esta prenda su cuerpo está más estilizado. Además, por lo general cubre las áreas de abdomen, piernas y brazos, dependerá del modelo que se elija y lo que se necesite. Alguna de ellas tiene el efecto de reducción, debido a que esta prenda que esta alrededor del estómago mientras realiza sus actividades, ayudará a elevar su temperatura central, produciendo más sudor en su cuerpo. Es decir, ayudará a la reducción con efecto de la sudoración.

Fajas post operatorio

Cuando se realizan operaciones estéticas, como la liposucción o alguna otra operación en el área del abdomen, es necesario utilizar fajas post operatorias, después de una intervención es normal que se tenga inflamación y moretones. Y aunque los resultados reales de su operación no serán visibles hasta que la inflamación baje, cuando usa una faja estará ayudando a que su cuerpo se recupere con más facilidad, además podrá moverse con más tranquilidad y libertad.

Este tipo de prendas están pensadas y diseñadas para ofrecer una compresión adecuada y precisa de acuerdo con los requerimientos de la persona que acaba de pasar por una intervención quirúrgica. Podrá tener tranquilidad que no está ejerciendo una presión extra o inadecua, al contrario, estará ofreciendo una ayuda para la disminución de a atención de líquidos, y sin obstruir la circulación del organismo.

En este sentido, utilizar esta prenda ayuda a su cuerpo a realizar caminatas tranquilas y proporciona una mejor y constante circulación, lo que mejora la recuperación de la operación. Además, las fajas post operatorias pueden reducir el riesgo de coágulos sanguíneos y complicaciones posteriores.

Apoya la facilidad de movimiento, es normal que tenga dolor, lo que hará que sus actividades físicas disminuyan, sin embargo, no es bueno quedarse inactivos. Al utilizar estas prendas podrá obtener más libertad y seguridad en sus movimientos cotidianos.

Fajas deportivas

Estas prendas dan un soporte y ayudan al momento de realizar ejercicio. Por lo tanto, las fajas deportivas traen grandes ventajas para aquellas personas que deciden introducirlas en su rutina. Para ello es necesario que poco a poco se adapte al uso de esta prenda, no espere que de golpe pueda aguantar y realizar sus actividades deportivas normales con la faja.

Como con todo en la vida su cuerpo necesita un periodo de adaptación, introducirla quizá en un par de secuencias y luego ya podrá usarla durante todo el tiempo que dure su sesión de ejercicio. No solo ayudan a la sudoración, también a dar un buen soporte en la espalda. Las materiales con los que esta hecho son especiales para poder facilitar la respiración tanto de la piel debido al sudor, así como la respiración pulmonar adecuada que el cuerpo requiere. Está claro que si agrega a su rutina de ejercicio el uso de estas prendas podrá obtener resultados grandiosos y en menos tiempo.

Fajas para hombres

Hoy en día alguna personas se sigue preguntando si las fajas con utilizadas también por los hombres, esto se debe a que a lo largo de los años se popularizo la idea que esas prendas eran solo para mujeres. Sin embargo, existen fajas para hombre y hay una variedad de diseños y distintos tipos para que puedan ser incorporadas a las diferentes necesidades que ellos puedan tener. Y no, las fajas no solo son utilizadas en el tema de actividades deportivas, que quizá es en donde se asocian más.

Estas prendas también son usadas por los hombres para estilizar su figura y como fajas post operatorias. Por lo tanto, pueden encontrarse distintos diseños desde la compresión del estómago, la ropa interior tradicional hasta la compresión de camisetas.

Por otra parte, los hombres suelen usar esta prenda para mejorar su rendimiento en su rutina de ejercicio con fajas deportivas. También es útil para dar soporte, para ocultar un abdomen prominente dando un ajuste adecuada y al instante. Es útil para corregir la postura, evitando así molestias en la espalda, ya que da soporte en la espalda. Además, es una prenda que es sencilla de ocultar, por lo que nadie tiene que saber que la usas, pues su diseño hace que pase desapercibida ante los ojos de las demás personas.

Fajas colombianas

Existen distintos tipos de faja, pero dentro de toda la diversidad son las fajas colombianas las que se han hecho famosas alrededor del mundo. Son procedentes precisamente de Colombia, de ahí su nombre. A lo largo de los años se han instaurado como prendas de calidad para aportar seguridad y confianza a quien las usa. De hecho, casi todas las fajas se hoy en día se comercializan proviene de este país.

Por lo tanto, escuchar sobre Fajas colombianas, es garantía de calidad y resultados. Dentro de esta línea de prendas encontraremos distintas marcas y tipos, además no solo diseños para mujeres, también para hombres. Son utilísimas cuando lo que queremos es dar un estilo y molde más estético al cuerpo. Dentro de las marcas que puede encontrar esta Ann Chery, una marca confiable y que además a lo largo de los años siempre se ha mantenido a la vanguardia y avanzando en los cambios con respecto a diseños y la tecnología con que se fabrican estas prendas. Se orienta a satisfacer las necesidades de las personas que la usan.

Fajas body

Este tipo de fajas hace que demás del abdomen otras partes del cuerpo se van beneficiadas por la compresión, estilizando otras zonas al mismo tiempo. De esta manera puede obtener una silueta completa mejorada, tanto el muslo, estómago o los brazos pueden verse beneficiados de acuerdo con el diseño de esa prenda. Por lo tanto, pueden usarse sin importar la ropa que se ponga, si son vestidos o pantalones.

Además, esas prendas son útiles para que todo tipo de cuerpo pueda utilizarlas, es decir, la idea de que solo son para personas con mayor masa muscular no es verdad, ya que sin importar como sea su cuerpo puede obtener los beneficios de las fajas, ya que moldeara su figura, favoreciendo su silueta. Por fortuna esta prendas puedan adaptarse, y si necesita que no tengan tirantes, o requiere poner énfasis en sus piernas y que se vean más moldeadas, en fin, puede hacerlo escogiendo el diseño adecuado de este producto. Lo cual las hace muy versátil y añade un gran beneficio, poder usarse con una gran diversidad de atuendos.

Beneficios generales que se obtienen al usar las fajas

Cuando se ha elegido las fajas reductivas adecuadas y la que realmente se necesita, los resultados que se obtienen son inmediatos, ya sea que su abdomen, busto, caderas o muslos se vean moldeados, su silueta se verá más formada y esbelta. Por lo tanto, podrá usar esa ropa que quizá antes no se atrevía a ponerse. Una de las grandes ventaja que se ven de inmediato es una mejora en la postura, su mismo diseño hace posible que la espalda permanezca recta, pero además que este firme. Esto aportará un buen soporte, lo que también ayudará a que la persona va a disminuir sus dolores de espalda, sobre todo en el área lumbar.

Al mismo tiempo, también sirve para disminuir la tensión en la espalda, sobre todo para todas aquellas personas que suelen estar mucho tiempo sentadas. Aquellos que pasan mucho tiempo frente a la computadora debido a su trabajo suelen verse muy beneficiados.

Por otro lado, es una gran ayuda para fortalecer los músculos abdominales para que los órganos internos vuelvan a su posición normal, esto es muy útil para las mujeres que han tenido bebés o para las personas que han sido sometidas a operaciones en el área del abdomen, sean estéticas o no. Pero los resultados que se verán al usar fajas reductivas no serán solo externos; al usar estas prendas puede verse mejorada la autoestima y la confianza de la persona.

Ya que le permite a la mujer u hombre tener una figura más esbelta al instante y atreverse a usar ropa que antes no se hubiera atrevido. Además, puede dar la motivación adecuada para que la persona haga un cambio de vida, a un estilo más sano, incluso al ver esa figura más moldeada hará un cambio de pensamiento y añade una rutina de ejercicio, a la cual también puede incluir fajas deportivas lo cual acentuará los resultados. La faja ayuda a ocultar nuestros puntos débiles y acentúa el resto de lo que tenemos, por lo tanto, no hay duda de que es el mejor refuerzo de confianza.

También son útiles para echar una mano y que el paso del tiempo no sea tan notorio, es decir, puede ayudar a minimizar y dar soporte al seno, la cintura, las nalgas, la cadera, la pierna voluminosa, entre otras más.

Estas prendas ofrecen soluciones inmediatas lo cual es magnífico, ya sea que lo necesite para fajas post parto o cualquier otro requerimiento, no es necesario esperar meses hasta poder tener una figura deseada y ver los beneficios. Por lo tanto, ayudan a adaptarse a un tamaño más pequeño mientras hace dieta para alcanzar el tamaño deseado.

Para conseguir las mejores fajas y de la más alta calidad, está Fajas Galess, una empresa registrada con presencia en varios estados de la República Mexicana mediante Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados. Para obtener más información sobre las distintos tipos de fajas hable al teléfono (33) 3643 8880 y (33) 1200 6666.


Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email