Fajas reductoras

¿Usan faja y no quieren caer en tentación mientras están a dieta? Chequen estos consejos

Si han iniciado una dieta y utilizan nuestras fajas reductoras, déjenme felicitarlos, ya que es un gran paso para lucir bien mientras les ayudan a remodelar y delinear nuestros productos. No obstante, no es cosa fácil, ya que se enfrentarán muchos obstáculos, entre las que destacan las tentaciones de comer al oler o ver algún platillo delicioso, pero bastante calórico para lograr sus objetivos.

Teniendo la mentalidad correcta, así como estrategias probadas y fajas reductoras con un ajuste perfecto, podrán mantenerse firmes en el camino hacia sus metas de salud y bienestar. En Galess queremos ayudarles con algunos consejos para que no caigan en tentación o, al menos, lo hagan de forma más responsable.

No es necesario erradicar los antojos

¡Así es! Aunque es importante encontrar un equilibrio, principalmente calórico. Prohibirse estrictamente algunos alimentos puede hacer que los anhelen más, haciendo que la tentación sea mayor, por ello, te invitamos a disfrutarlos ocasionalmente, pero en porciones mesuradas y calóricamente controladas. Parece que no, pero esto realmente les permitirá mantener una relación más saludable con la comida. Recuerden que la moderación es la clave: no es lo mismo comerse media pizza que una o dos rebanadas.

Sean claras y realistas en sus metas

El primer paso para evitar la tentación es tener metas claras y alcanzables. Definir lo que esperan lograr con la dieta y establecer plazos realistas les dará una dirección y ayudará a mantener el enfoque. Dividan sus metas a largo plazo en logros más pequeños y manejables, de esta manera, el proceso será menos intimidante y podrán celebrar sus pequeños logros a lo largo del camino en el que nuestras fajas reductoras serán grandes aliadas. Háganlo, realmente está probado que esto es una fuente de motivación para no tirar la toalla.

Planifiquen sus comidas con anticipación

Entre las principales razones por las que personas como ustedes que son usuarias de nuestras fajas reductoras llegan a caer en la tentación, destaca la falta de planificación. Si no tienen una idea clara de lo que vas a comer al día o a la semana, es más fácil ceder a los antojos, por ello les invitamos hacer uno o dos bloquecitos de tiempo a la semana para planificar sus comidas y preparar los ingredientes necesarios. Tener opciones saludables disponibles en su hogar evitará que caigan en acciones impulsivas que pueden echar a perder la dieta. Recomendamos igual que preparen comidas en porciones controladas para saber exactamente lo que están comiendo, así como las calorías para un efectivo déficit calórico.

Tengan alimentos sanos a la mano

El entorno impacta considerablemente en su capacidad para resistir las tentaciones. Si su despensa está llena de alimentos poco saludables, la probabilidad de que los consuman en un momento de debilidad es muy alta, por ello es importante que, ya sea en su hogar o trabajo, cuenten con una variedad de opciones saludables y satisfactorias para consumir cuando sientan hambre. Opciones hay muchas, como frutas frescas, nueces, yogur natural y barras de proteínas, que son un aliado indispensable si complementan la dieta con entrenamiento y con nuestras fajas.

Identifiquen sus desencadenantes emocionales

Quizá no sabían que la tentación de comer en exceso o consumir alimentos poco saludables se relaciona con emociones como el estrés, tristeza o aburrimiento. Ahora que lo saben, detecten esos desencadenantes emocionales para buscar cómo manejarlos sin recurrir a la comida, por ejemplo, hacer ejercicio, meditar o hablar con un ser querido.

Mantengan su mente ocupada

Si el ocio no es aprovechado para actividades como el ejercicio, el arte o la lectura, puede volverse contra uno mismo, por ejemplo, hacer que caigan en la tentación de comer por pura distracción. Mantengan su mente y cuerpo ocupados con actividades que disfruten. Si no tienen esas actividades, ¡descúbranlas! Puede que encuentren algo que les haga feliz y sentirse motivadas.

Visualice sus metas

La visualización es una herramienta poderosa para que no pierdan el enfoque en sus metas. Tómense un tiempo cada día para imaginar cómo se sentirán y lucirán una vez que hayan alcanzado sus metas. En este punto, nuestras fajas colombianas pueden ayudarles mucho. Visualicen igual los beneficios de mantenerse fiel a la dieta, como tener más energía, sentirte más segura o solucionar algún problema de salud potencial.

Practiquen la atención plena al comer

La atención plena es una técnica de meditación que, aunque no lo parezca, puede ayudarles en su proceso. Al comer con atención plena, se enfocan en las sensaciones, sabores y texturas de los alimentos, lo que les hará disfrutarlos más y a sentirse satisfechas con menos cantidad. Además, comer despacio y saborear cada bocado disminuye las posibilidades de comer en exceso, pues le dan tiempo a su cuerpo para detectar cuando aparece la sensación de saciedad.

Por último, no subestimen el poder del apoyo de seres queridos o terceros, como un psicólogo. Compartir sus metas y desafíos con grupos de apoyo les hará sentirse más motivados y responsables. Al hablarles de sus luchas, puede que les den palabras de aliento o consejos prácticos que les ayudarán en su camino. Igualmente, no omitan la posibilidad de trabajar con nutricionistas o entrenadores personales que les ayude a mantenerte en el camino correcto. Recuerden que nadie es perfecto y quizá caigan en tentación.

Lo importante aquí es no dejar que un pequeño desliz se convierta en una excusa para abandonar sus objetivos.  En caso de no contar con alguna de nuestras fajas Monterrey para que les ayuden a delinear su cuerpo, contáctenos a través del teléfono al (33) 3643 8880 o envíen a nuestras asesoras un mensaje vía Whatsapp al número +52 (33) 1228 0299.


Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email